CANON DIGITAL- ROBO DIGITAL

Amigo Eduardo Teddy Bautista y demás piratas de Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Que más queréis. ¿Podré silbar por la calle la última de Manolo García, sin que un espía de la “SS” me grabe y me denuncie, verdad?. Ya que no tenéis reparos en colaros en bodas, y demás celebraciones, lanzando la mano de paso por si cae un canapé, ya que son gratis. Vista semejante mezquindad, ya cualquier cosa. ¿Y acusaban a Roldan de llevarse el dinero del Patronato de los huérfanos de la Guardia Civil?. Hay Teddy, Teddy quien te iba a decir a ti en los años 70 con los Canarios, cual iba a ser tu destino en el nuevo siglo, comisario digital. y que ibas a hacer declaraciones como: «El canon es agua pasada, no hay quien lo arregle, se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante», o aquellas que decían: “antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital. La culpa es de esos politicastros que han dejado Internet en manos del pueblo llano” . Teddy Bautista, Receloso de las nuevas tecnologías, la época del vinilo ya terminó, la era digital las nuevas tecnologías y sus aplicaciones son imparables, y recaudadores leninista como vosotros no podréis evitarlo. Nadie me puede impedir que preste un libro o un disco, sea cual sea la vía que utilice, pero es mezquino que pague un canon por comprar un DVD, aunque sea para grabar el reportaje fotográfico de mi boda, o por un folio que utilizará mi hijo para dibujar.  Un saludo desde Pamplona.     jinicolay@hotmail.com

Deja un comentario